Ir a contenido
¡ENVÍO GRATIS A TODO CHILE SOBRE $25.000!
¡ENVÍO GRATIS A TODO CHILE SOBRE $25.000!

Preguntas Frecuentes

Gracias por visitar nuestra página de preguntas frecuentes. Estas son las preguntas más comunes que recibimos, por lo que pensamos que sería una buena idea publicarlas. También agregamos algunas preguntas que creemos que te podrán ser de ayuda. Nos enorgullecemos de la honestidad acerca de nuestro Sitio. Cualquier pregunta adicional que tengas, por favor no dudes en contactarnos.

Secciones Disponibles:

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

1.- ¿Puedo usar mi Bandak en verano?, ¿Protección UV?

Nuestros productos cuentan con un tejido completamente transpirable, que al mismo tiempo elimina el sudor rápidamente, son ligeros (60gr) y están clasificados de acuerdo a una calificación UPF. Cuanto más alta sea la calificación, mayor protección solar ofrecerá la tela. Nuestro productos se clasifican en 30 UPF, es decir, tienen 95% de protección UV. De acuerdo a la Asociación de Químicos y Coloristas Textiles, esta calificación corresponde a "Muy bueno".

 2.- ¿Cómo debo cuidar o lavar mi Bandak?

Al igual que con cualquier prenda de vestir, te sugerimos que laves tu Bandak antes de usarla para eliminar el polvo o la suciedad del proceso de impresión.

Lavar con agua tibia o fría (la lavadora está bien) y luego colgar para secar.

El secado a máquina con cualquier calor puede resultar en encogimiento o pérdida de integridad del producto.

3.- ¿Los productos tienen garantía?

Si, todos nuestros productos cuentan con garantía.

4.- COVID-19 y Responsabilidad

La OMS recomienda el uso de mascarillas faciales en entornos públicos donde otras medidas de distanciamiento social son difíciles de mantener para ayudar a frenar la propagación de COVID-19. Las bandanas Bandak no están fabricadas para esto ni previenen bacterias o virus.

 

PREGUNTAS GENERALES

1.- ¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

¡Contamos con certificado de seguridad SSL!

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de tercero. Puedes ver un pequeño candad al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.

IMPORTANTE: Bandak.cl NO conserva por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.

Para mayor información sobre pago seguro y protegido haz clic aquí.

2.- Si tengo un código de descuento, ¿Dónde debo ingresarlo?

Ingresa tu código de descuento en la página "Checkout" (posterior a la página de "Carrito"), antes de pagar.

Una vez en el Checkout, debes ingresar el código en el cuadro blanco en la sección de "Resumen del Pedido" y darle clic al botón "Usar" (sección derecha en escritorio o sección superior desplegable en smartphone). for specific rates.

3.- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Webpay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencia o Depósito Bancario.

Para mayor información sobre medios de pago haz clic aquí.

4.- ¿Cómo funciona el envío de los productos?

Realizamos envíos todos los días en modalidad exprés. Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 hrs. serán enviados el mismo día, en caso contrario se enviarán el día hábil siguiente.

¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!

Para mayor información sobre envíos haz clic aquí.

5.- ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Todas las compras realizadas antes de las 12:00 hrs. serán enviadas el mismo día. Las compras realizadas después de las 12:00 hrs. serán enviadas el día hábil siguiente. Todos los pedidos son enviados con modalidad de envío exprés.

Los plazos de entrega dentro de RM son de 1-3 días hábiles y para regiones son de 1-4 días hábiles. El tiempo de entrega para zonas extremas del país puede ser de hasta 10 días hábiles.

6.- Necesito los productos de manera urgente, ¿Puedo retirarlas?

Sí, realizamos entregas sin costo de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. en nuestra oficina ubicado en Apoquindo #6550, Las Condes, RM (sector Metro Manquehue). Puedes retirar a partir del mismo día de la compra previa coordinación.

Al momento de comprar podrás seleccionar esta modalidad, luego de esto nos contactaremos contigo para coordinar el retiro de tus productos. Recuerda que tu compra ya estará pagada y tendrás hasta 15 días para retirar tus productos después de haber realizado la compra.

Nota: Sólo entregamos productos previamente comprados a través de nuestro sitio, no realizamos ventas presenciales.

Para mayor información sobre retiros haz clic aquí.

 

DISEÑOS PERSONALIZADOS Y DISTRIBUCIÓN

1.- ¿Puedo personalizar las bandanas con mi propio logo o diseño?

Si buscas bandanas personalizadas para regalos corporativos o simplemente quieres darle una potente visibilidad a tu marca agregando tu logo e información de empresa y organización, entonces puedes hacerlo con nosotros.

Haz clic aquí para ir a nuestra sección de productos personalizados.

2.- ¿Por qué no imprimen ciertos diseños (equipos deportivos, personajes de dibujos animados o videojuegos, etc.)?

Algunas de las ideas de diseño que recibimos están relacionadas con elementos o personajes que requieren licencia. En este momento, Bandak no puede gestionar licencias adicionales a la web según corresponda.

Si representas alguna empresa en la que normalmente se requeriría licencia para imprimir, basta con que trabajes ahí y tengas el permiso necesario para usar los logos o gráficas relacionadas.

3.- Me gustaría distribuir los productos Bandak, ¿Puedo hacerlo?

¡Absolutamente! Estaremos más que encantados de trabajar en conjunto, por esto mismo es que estamos siempre en la búsqueda de nuevos distribuidores autorizados para Bandak.

Haz clic aquí para ir a nuestra sección de distribución de productos Bandak.

 

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

¿No encontraste lo que buscabas?

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto. También puedes hablar con nosotros a través de nuestro chat en vivo.

Haz clic aquí para ir a nuestra sección de servicio al cliente.