FAQ's

Gracias por visitar nuestra página de preguntas frecuentes. Estas son las preguntas más comunes que recibimos, por lo que pensamos que sería una buena idea publicarlas. También agregamos algunas preguntas que creemos que te podrán ser de ayuda. Nos enorgullecemos de la honestidad acerca de nuestro Sitio. Cualquier pregunta adicional que tengas, por favor no dudes en contactarnos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Totalmente!

Nuestros productos cuentan con un tejido completamente transpirable, que al mismo tiempo elimina el sudor rápidamente, son ligeros (60gr) y están clasificados de acuerdo a una calificación UPF. Cuanto más alta sea la calificación, mayor protección solar ofrecerá la tela. Nuestro productos se clasifican en 30 UPF, es decir, tienen 95% de protección UV. De acuerdo a la Asociación de Químicos y Coloristas Textiles, esta calificación corresponde a "Muy bueno".

En la descripción de cada encontrarás mayor información junto con las especificaciones correspondientes.

¡Contamos con certificado SLL!

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de tercero. Puedes ver un pequeño candad al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.

IMPORTANTE: Bandak.cl NO conserva por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.

Para mayor información sobre pago seguro y protegido haz clic aquí.

Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Webpay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencia o Depósito Bancario.

Para mayor información sobre medios de pago haz clic aquí.

Realizamos envíos todos los días en modalidad exprés. Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 H serán enviados el mismo día, en caso contrario se enviarán el día hábil siguiente.

¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!

Para mayor información sobre envíos haz clic aquí.

Todas las compras realizadas antes de las 12:00 H serán enviadas el mismo día. Las compras realizadas después de las 12:00 H serán enviadas el día hábil siguiente. Todos los pedidos son enviados con modalidad de envío exprés.

Los plazos de entrega dentro de RM son de 1-3 días hábiles y para regiones son de 1-4 días hábiles. El tiempo de entrega para zonas extremas del país puede ser de hasta 10 días hábiles.

Si, realizamos entregas sin costo de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 H en nuestra oficina ubicado en Apoquindo #6550, Las Condes, RM (sector Metro Manquehue). Puedes retirar a partir del mismo día de la compra previa coordinación.

Al momento de comprar podrás seleccionar esta modalidad, luego de esto nos contactaremos contigo para coordinar el retiro de tus productos. Recuerda que tu compra ya estará pagada y tendrás hasta 15 días para retirar tus productos después de haber realizado la compra.

Nota: Sólo entregamos productos previamente comprados a través de nuestro sitio, no realizamos ventas presenciales.

Para mayor información sobre retiros haz clic aquí.

Si, todos nuestros productos cuentan con garantía de 90 días, revisa nuestra sección Garantía haciendo clic aquí.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de contacto, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto. También puedes hablar con nosotros a través de nuestro chat (esq. inferior derecha, icono azul).

Haz clic aquí para ir a nuestra sección de contacto.