Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Extracto

Nos apasionan los relojes, esta pasión se extiende a la cultura corporativa de nuestra empresa. Nuestro equipo y nuestros aficionados viven y respiran en torno a los relojes. Somos coleccionistas de relojes que demuestren un estilo y un sello único.

En Alfa Relojes buscamos llevar lo mejor del mundo y la moda a todos los hombres que se preocupan por su imagen. Queremos que todos tengan la posibilidad de acceder a relojes únicos en diseño y estilo, sin tener que pagar de más y con una experiencia de compra que te hará volver.

No lo olvides, un reloj dice mucho acerca de ti y te ayuda a destacar sobre el resto. Es hora de marcar la diferencia.

Bandak Logo

 

 

Nuestra Misión y Visión

Sobre Nosotros Alfa Relojes

Misión

Fuimos fundados bajo la creencia de que el estilo siempre se debe mantener independiente de la situación, y que para mantenerlo no se debe quedar en bancarrota. Nuestro principal objetivo es cambiar la manera de pensar acerca de la moda masculina, ofreciendo relojes vanguardistas, casuales, minimalistas y elegantes a un precio revolucionario.

 

Visión

Soñamos con convertirnos en la mejor tienda online de relojes para hombres, queremos ser reconocidos por tener una atención a la altura de marcas reconocidas, y lo más importante, mantener nuestra política de relojes únicos a precios bajos. Si nos pudiéramos definir en una sola frase sería: Estilo impecable a un precio asequible.

 

 

Nuestra Promesa

Con nuestros relojes podrás complementar los principales estilos sin problema. Nos enorgullecemos en ofrecer un servicio al cliente impecable que haga tu experiencia de compra única en su clase.

En Alfa Relojes buscamos mantener relojes casuales y elegantes a un precio asequible sin dejar de hacer una declaración con su mirada.

Porque sabemos que la imagen de cada uno nuestros clientes es importante y que los relojes juegan un papel fundamental en ella, estamos en constante búsqueda de modelos con personalidad propia, que sean el complemento ideal para diferentes estilos y momentos del día. Estamos muy seguros de que te van a encantar nuestros productos.

Para volver al inicio del sitio haz clic aquí.